14 mar 2013

MAS QUE RATA, RATON

 



Esta moto es la muestra de que con relativamente poco dinero se puede hacer un trabajo que te podrá gustar o no, pero que  llama la atención de todo el mundo.
Partiendo de una Yamaha special 250cc conseguida a buen precio, se han ido haciendo las modificaciones para que no quede duda de que es una moto nacida en el garaje de casa.
El chasis se ha recortado y modificado para acortar visualmente la moto, y darle un aspecto mas paralelo al suelo.



El deposito redondo y pequeñito, con una hendidura en la parte superior central, se ha dejado oxidar y se ha decorado con una mas que sorprendente y original, mascara del asesino de Viernes 13….ahora ya sabéis que la moto no esta hecha para nenazas.




 
El foco original se ha sustituido por uno de maquinaria agrícola decorado con su perpetua rejilla y flanqueado por dos alas de metal.




 
No ha quedado nada en la moto sin tocar, el guardabarros delantero se ha adaptado, pulido y hecho servir como guardabarros trasero.
La horquilla se ha complementado con unos fuelles de moto de montaña, y el manillar pintado en negro, se ha  rematado con unos puños forrados de cinta aislante y rematados con dos chapas de cerveza estrella.
Los mandos son los originales, salvo uno, adivináis cual???.....la bocina!!! Se le ha montado, pese a su dificilísima instalación, un timbre de bicicleta.
El asiento es una simple chapa de acero, con espuma y forrada, vamos algo que ningún culo querría tener debajo durante mucho rato. Entre el asiento y el guardabarros trasero, se ha montado un embellecedor de chapa grabado con unos scrolls muy sencillos pero que dan un toque muy guapo a la bicha.



 
 
Debajo del asiento esta ubicada la batería de la moto, que esta sujeta con unas correas de cuero. Y todo el motor pintado en negro mate con alguna inscripción provocadora.
En la parte trasera como ya hemos dicho, se monta el guardabarros delantero, y para que este se vea bien, se ha recolocado la matricula y el piloto.


 

 
Las llantas son las de origen de la special, pero montando unos  neumáticos de tacos, que aun le dan un aspecto mas canalla a todo el conjunto.
Pocos detalles quedan por mencionar, pintura negra mate, donde la hay, el resto se ha dejado oxidar, intermitentes de origen sustituidos, etc.
Como poco el resultado es guapísimo y canalla a tope, y circulando entre coches no es una rata….es un ratón.

 
 
PRANKED BIKES


No hay comentarios:

Publicar un comentario