QUIENES SOMOS


ESTOS SOMOS Y SEREMOS…

La verdad que escribir una presentación que defina nuestro carácter, gustos e intenciones es algo muy raro y difícil…vamos que es un marrón de cojones.

Pero es que tampoco tiene mucho que contarse, nos gustan las motos, nos gustan los coches, nos gustan los dibujos y la pintura, etc….y nos gusta verlos y usarlos, así que ¿porque no hacer algo más?.

Aquí vendría el típico THE END….pero queda muy rancio, y por eso seguiremos un poco más.

A veces la gente se junta con los amigos a tomar unas birras y entre risas, charla e idas de olla….surge sin querer una idea, a la que no se le da mucha importancia, pero que en silencio y desde dentro te va envenenado, empieza a crecer una ilusión, y cuando te quieres dar cuenta, ya estás hablando en serio y poniéndole nombre al proyecto.

En definitiva si te gusta este mundillo y estas en él, lo lógico es que también quieras hacer algo por él, y eso es lo que vamos a intentar.

Hemos creado este blog y lo hemos bautizado como PRANKED BIKES, aquí publicaremos nuestros trabajos, y esperamos que aqui podáis encontrar artículos que os gusten, y por nuestra parte confiamos en que con vuestra ayuda y colaboraciones lo podamos ir haciendo cada vez mejor.

Nuestro correo electrónico es prankedbikes@gmail.com y está a vuestra disposición.

Y ahora señores y señoras, pasen y vean…..este es el circo que hemos montado!!!!!

21 de Marzo del 2013


 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario